nowhere1girl (nowhere1girl) wrote,
nowhere1girl
nowhere1girl

Jack be quick, original

Jack be quick

No te debes de acordar pero estábamos en Denver cuando me di cuenta de que lo que imaginas te atormenta. Estábamos en una colina (o en un terreno baldío con pasto, quién sabe, yo lo recuerdo como una colina) y llevábamos siete semanas y 4 días viajando. Un tren iba a pasar al día siguiente y teníamos que colarnos en los vagones de carga, tú esperabas transportaran manzanas como la última vez y no ganado o algo peor.

Era de noche (o estaba amaneciendo, no sé) y el aire soplaba dócil y tú soplaste bombas de jabón riendo y corriendo por el lugar. Yo te vi como en una película en 3D y me reí porque la sudadera verde limón que llevabas encima te hacía ver muy pequeño. Te pregunté de dónde la habías sacado pero no me contestaste. Te pregunté si querías un trago y me dijiste que no, que tenías que estar alerta para cuando te encontraran y tratarán de llevarte.

-¿Quién te está buscando?- pregunté, creo.

-Tú sabes quienes- me contestaste muy serio. Luego sonreíste con tus dientes torcidos y graciosos, como si fuera una broma (pero no era una broma).

Soplaste más burbujas y trataste de atraparlas con la boca. Espero que nuestra risa se escuchara hasta el lado del país que habíamos abandona furtivamente.

Te escuché cantar esa vieja canción que escuchaba el cocinero de nuestra casa hogar y que te gustaba porque decía tu nombre y hablaba de un auto, de trenes y de gente que bailaba y bebía whisky.

-Nos están buscando, pero cuando lleguen ya vamos a estar muy lejos- prometiste, entre asustado y solemne. Entendí porque nuestras cuidadoras insistían en darte píldoras, aunque no, no lo entendí.

Nadie nos estaba buscando pero viajar te daba la impresión de que huíamos con éxito y estabas (estás) tan preocupado sobre esto que no te importó que el tren no transportara manzanas y que ya no te quedarán burbujas cuando recargaste tu cabeza en mis piernas y dormimos con los vagabundos en alguna ciudad de Nebraska.

-El que adivine la canción a la que hace referencia la historia tiene mi adoración eterna. BRING IT.
-Estoy tomando un taller de escritura y escribo mucho últimamente y me van a publicar unos cuentos en una editorial local. YAY.
-Quiero saber de ustedes. No he estado muy pendiente del blog pero, ¿qué tal están?.
-¿Se acuerdan de Sam y Ben? Pues llevo escritas más de 70 páginas en Word (a mí también me sorprendió, lo tenía todo en las notas del iPod) y espero pronto traerlo por aquí aunque necesito alguien que lo corrija. Nunca he tenído una beta o algo parecido. Habría que ver.
-Ya me tengo que ir porque mañana regreso a la escuela. Adiós, besos para todos.
Tags: escribiendo, original, vida
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 4 comments